Telefonía – mejorform voip que tal

Telefonía - voip que tal

Antes de ir corriendo a la tienda y comprar un par de dispositivos de voz sobre ip o VoIP call center, vamos a repasar lo que usted necesita para disfrutar plenamente de la VoIP-dada la libertad. Para cambiar mejorform y sustituir a la tradicional proveedor de servicios, teléfonos de una moderna red de VoIP, usted necesita un ancho de banda adecuado, puedes configurar router, y la fuente de poder ininterrumpida que siempre está disponible.
Ahora, las palabras clave, cómo escuchar:

Qué ancho mejorform de banda necesita? Voice over IP

mejorform“Ancho de banda – la mayoría de la gente aquí no, que no pueden calcular la cantidad de ancho de banda para VoIP phone” para El Router – Mi mayor error de elegir un barato o caro router. Mientras que el primero inhibe la llamada en el último mejorform de todos los beneficios que usted consume. “La calidad de Servicio separado de voz y datos en la misma red, no es la calidad de servicio.

“Dispositivos de VoIP – un Montón de opciones para elegir teléfonos VoIP, convertidores analógico, software de los teléfonos, auriculares, usted puede encontrar lo que usted necesita. “Apagón – dispositivos de VoIP no ir, si no hay energía! Si su cartera permite el uso de ups o avanzado, poder sobre el interruptor de ethernet.

Cuánto ancho de banda necesito? Voz sobre IP es muy sensible para el ancho de banda que la conversación sea limpio y no comerciales adozzanak. El ancho de banda es un número que muestra la velocidad a la que puede subir o descargar de Internet en un momento dado. El primer paso es visitar una línea de medición de la velocidad de la página y medir su seguridad y la velocidad de descarga de tu.

Yo http://speedtest.net página recomendamos para usted, pero en internet el proveedor de servicios de internet costado encontrar este tipo de dispositivos. Si usted tiene, usted prueba, que eres el solo uso de la internet y obtener resultados más precisos, por el alambre y no WiFi-n intenta, puede ser menos distracciones y más precisos resultados que obtiene en la encuesta. Si usted es exhaustiva, a continuación, realizar las mediciones en diferentes momentos del día. La medida del valor más pequeño se debe utilizar si se desea ser y el compromiso libre de la solución que usted desea.

Definitivamente un alto ancho de banda de la conexión a internet, necesitará (Cable, ADSL). Hoy el promedio de conexión a Internet 254 kbps de subida y 4000 kbps de velocidad de descarga. Por favor, tenga en cuenta que la velocidad de subida es siempre menor que la velocidad de descarga, esto determina el número de llamadas simultáneas que usted piensa que puede mantener al mismo tiempo, Voip a través de.

El siguiente paso es contar cuántas personas utilizan el teléfono al mismo tiempo. Porque diez llamadas de teléfono a la auditoría de diez veces la cantidad de ancho de banda a consumir, como un teléfono de auditoría. El siguiente ejemplo, se muestra cómo contar cuántas llamadas telefónicas al mismo tiempo: “Me piden que la compresión es el método que usan los servicios de VoIP, tal vez antes de que se celebre el contrato indica que lo que uno desea utilizar.

los requisitos de número de teléfono voip

mejorformDe Audio sin comprimir (Codec G711) – 87 kbps utilizando todas las llamadas simultáneas (NEB), Comprimido de Audio (Códec G729) y de 33 kbps para el uso de cada llamada simultánea (NEB). Ahora, vamos a contar un poco un promedio de DSL conexión: DSL conexión: 256 kbps de subida / 4000 kbps descargar. Para (Full calidad): 256 kbps / 87 kbps = 3 llamadas simultáneas. Para (comprimido manera): 256 kbps / 33 kbps = 7 llamadas simultáneas. Escuchar todo el ancho de banda de subida es posible con su número, debido a una conexión ADSL es el cuello de botella.

Router de selección El Router es el dispositivo mejorform que conecta su computadora a la Internet. A menudo, este importante elemento que queda fuera del diseño del sistema y depende de la VoIP voz de éxito de la transmisión. En el mercado existen muchos tipos de router se encuentra a unos pocos miles de forintost de los cientos de miles de huf a la exportación.

No hay nada peor que cuando un excelente sistema de VoIP con un tamaño insuficiente router debido a la mala, o un sonido intermitente de productos de calidad. El enrutador suficiente rendimiento, debe tener ese error sin servir en la oficina instalada en los teléfonos y los dispositivos de VoIP. Antes de proveedor de servicios VoIP con un contrato de pedir la opinión de que el dispositivo seleccionado o una solución de software que se propone. El servicio del proveedor de la propuesta puede hacer a las necesidades, que el fabricante, ¿qué tipo de router que sería la mejor.

El siguiente es determinado por lo que tipo de router que tienes que hacer es seleccionar: “¿cuántos teléfonos VoIP va a conectar el router a su. (los teléfonos más que añadir, la de mayor rendimiento del dispositivo a elegir) ” Separado de conexión a internet para proporcionar la conexión de VoIP.

(si no , entonces usted debe utilizar una herramienta para elegir la que proporciona QoS (Calidad de servicio) es un servicio, esta opción puede garantizar que la voz prioridad sobre el de la navegación mejorform por internet, correo-manejo.) “¿Qué otros servicios que usted necesita, incluso en la oficina? Te gustaría VPN (red privada virtual) de la relación, conexión inalámbrica a dispositivos que desea utilizar (WiFi) o cualquier otro de los servicios de red que desea utilizar. Así que no dude en preguntar a su proveedor de servicios VoIP para el asesoramiento sobre cuál es el mejor para usted router!

 

Leave a Comment

(0 Comments)

Your email address will not be published. Required fields are marked *