Los servicios de VoIP reducir el costo, aumentar la eficiencia!

Los servicios de VoIP reducir el costo, aumentar la eficiencia!

La VoIP principio: La voz sobre Protocolo de Internet–, generalmente se llama VoIP o telefonía IP, el de las telecomunicaciones es una forma de donde la conversación no es la red de telefonía tradicional, pero a través de internet. El servicio está basado en el Internet: El servicio de VoIP es la condición de la confianza, la banda ancha de conexión a Internet,(a 100kbs-os le-ancho de banda de subida requerido, pero no necesito una dirección IP Fija proporcionada por su proveedor de servicio de Internet)

guía para el número de teléfono de voip, es decir, como funciona

guía para el número de teléfono de voip, es decir, como funcionaLa VoIP un par de ventajas: Reducción de costes: – libre de la red dentro de una conversación , mínimo de suscripción mensual,  internacional favorable por minuto cuotas de, una sola red con el departamento de ti,

El aumento de la eficiencia, servicios de fácil acceso: Seguimiento de llamadas móviles y otro cable de teléfono. Teléfono Virtual pbx servicios,  La grabación de la conversación,  Fax electrónico,  Correo de voz , IVR (“auto administrador”)

Flexibilidad: – usted Simplemente puede mover donde tienes Internet, llegar allí inmediatamente para hacer llamadas de teléfono también  Electrónica de servicio al cliente, usuario, por ahora se puede establecer servicios:Nuevo número de teléfono a fin de Los desvíos de llamada
Configuración de correo de voz, Diaria, llamadas mensuales monto está sujeto a cambios Mobile configuración del cliente, Llamadas, llamadas recibidas, lista de

El servicio: el acceso a Internet a través del proveedor de servicios VoIP para conectar, asegúrese de que la llama de inicio y la apuesta puede ser nacional, internacional, telefonía fija y móvil de las redes en la dirección de. Opciones de registro: Un mes de ex-post de facturación,  Sistema de prepago de pre-pago, Debido a que usted puede ser llamado a: SIP (protocolo IP conocida dispositivo) http://mxa.com.mx/

Teléfono de aplicaciones de software y un conjunto de auriculares, en este caso, es necesario, en el encendido del equipo. Teléfono IP de los dispositivos de la línea de necesidades similares a las de servicio. (sin necesidad de ordenador). Adaptador de VoIP mediante la instalación de la telefonía convencional establezca, o las que las analógicas, RDSI lleno de hilo centros están sujetos a cambio sin que pueda conectarse al servicio.

Para acceder a la internet con un smartphone, Teléfono IP-pbx con la que aprovechar el servicio de VoIP en cualquier oportunidad, ventaja. Electrónico de servicio al cliente: El servicio se creó después de que el uso de Internet en la Web y la interfaz – ahora nuevos servicios aktíválhat, eliminar, modificar y usted puede comprobar el saliente, entrante tráfico de llamadas, saldo de la cuenta.

los servicios ofrecidos en la telefonía voip

los servicios ofrecidos en la telefonía voipLos servicios de VoIP: VoIP llegar con el cable de la línea telefónica, servicios similares a los que se ofrecen,  llamada de emergencia (104; 105; 107; 112), – asistencia de directorio de la llamada, (197; 198; 199), proveedor de corto llamadas de teléfono (12xx; 14xx),  aparición en el nacional de la libreta de teléfonos, información en  desvío de llamadas  – toll free (0640 …; 0680 …),  fácil de recordar agradable números.

Alguna solución, sin embargo, debe ser prudente, como por ejemplo, la línea de alarma, máquina de fax de un tradicional módem analógico transferencia bancaria, ya que estos no siempre funciona de la estabilidad de los servicios de VoIP.

A continuación se enumeran las opciones, pero es considerablemente más sencillo y barato que puede estar disponible en la conexión de VoIP como un cable de teléfono: límite de seguridad
Al mismo tiempo – beálítható – cualquier número de saliente, entrante conversación puede continuar,  teléfono virtual pbx,  grabadora de voz Internet disponible llame de inmediato al detalle,  IVR (menú de voz), números internacionales,  electrónica de fax,

Podemos ayudar: (ubicación / acceso) La toma de decisiones en los ahorros y los costos en la determinación del coste total de la optimización en
Conexión de VoIP en la planificación, en la ejecución de. (selección del dispositivo completo existente en el hilo centro de la adhesión, los nuevos pbx instalación). La celebración de contratos, la portabilidad de su número de documento de la administración

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