Las ventajas de la aplicación de voip de telefonía

Las ventajas de la aplicación de voip de telefonía

“Calidad de servicio” de Calidad de servicio (QOS) esta función es la responsable de que el router se de prioridad al tráfico de voz y separado de la normal de internet los datos de la red. La VoIP es un verdadero protocolo de tiempo de lo que significa que si la información se retrasa o se pierde en la transmisión durante la conexión de voz de calidad puede deteriorarse o ser destruidos.

Teléfono VoIP selección

Teléfono VoIP selecciónSi su oficina de VoIp et aplicaciones 3 maneras que usted puede manejar el tráfico de voz: “no hay Ningún tratamiento de QOS para El tráfico de voz y tradicionales de tráfico de internet para compartir el ancho de banda de internet. En este caso, no hay ninguna prioriziálva la calidad de sonido puede deteriorarse si no es suficiente para el tráfico de datos para el ancho de banda disponible.

“QOS uso – El tráfico de voz y tradicionales de tráfico de internet para compartir el ancho de banda de internet, pero el router distinguir entre el tráfico de internet y el tráfico de voz entre el y el sonido de manera libre. Esto asegura que la calidad del sonido es siempre el más alto posible permanecer. “Separar el tráfico de voz y tradicionales de tráfico de internet de dos independientes de las conexiones a internet. En este caso, no hay necesidad de que la prioridad de tráfico, como la internet y la conexión de voz a su propia conexión dedicada. Esto es comúnmente admitidos y la mejor solución para su solución de VoIP para operar, pero el más caro también.

La decisión que debe considerar qué tipo de ancho de banda disponible, ¿qué hace usted uso de la conexión a internet. Algunas compañías buen trabajo con QoS sin la conexión, aún otros que afectan significativamente la calidad de sonido.

Antes de voip puede cambiar el calcular cuántos lado usted necesita. Todos escritorio dispositivo VoIP que hacer, o simplemente un Software de Teléfono? Las siguientes opciones son: “la Telefonía IP, Estos Teléfonos VoIP aspecto de alta equivalentes analógicos con la diferencia de que estos dispositivos directamente a internet a unirse.

La mejor opción, si desea utilizar el VoIP centros me dio oportunidades. “El Software del Teléfono – Software del teléfono (teléfono suave) es un programa que se ejecuta el equipo. La ventaja es que es gratuito, fácil de instalar, sabemos casi todo lo que un moderno dispositivo podría saber. Una desventaja es que sólo funciona si el equipo está encendido y el internet está conectado.

Necesita un orador (auriculares), micrófono el uso. Opcional USB dispositivos que usted puede intentar, si son las formas más tradicionales desea utilizar la línea VoIP. “El Wifi del Teléfono Su teléfono wifi es sobre todo una casa de DECT teléfono o teléfono GSM comparar. Mientras cercanos red WiFi disponible en el ínterin, el más libre de la solución de VoIP de teléfono. El conocimiento, al mismo tiempo, el escritorio del teléfono IP con el rival de los productos y tener un coche de carreras.

“Adaptador de Teléfono analógico (ATA) – El ATA es un tambor pequeño que la línea de VoIP de una línea telefónica analógica para la fabricación de. La solución más barata si el dispositivo que desea usar. La ventaja de que la mayoría de los call center software puede ser instalado. La funcionalidad completa de usar, pero una gran cantidad de código para nota.

¿Qué sucede si el servicio de energía no la tiene?

¿Qué sucede si el servicio de energía no la tiene? Ups y (PoE) de suministro de energía a la red Ethernet Los Teléfonos VoIP son como la mayoría de los tradicionales dispositivos de teléfono también necesitan energía para funcionar. ¿Qué sucede si el servicio de energía no la tiene?

La mayoría de los de la oficina presta poca atención a este pequeño parecía como una cosa natural. Usted tiene que decidir que usted puede permitirse a sí mismo un posible corte de energía en caso de no llamar.

Aquí es un poco de ayuda, ¿qué soluciones se pueden proporcionar para usted: “el Poder de la internet a través de Power over Ethernet (POE) Es una tecnología que permite VoIP phone dispositivos para la operación de la necesidad de alimentación a la computadora convencional a través de la red, vamos a por el teléfono. Así que en mi escritorio no necesito otro adaptador para enchufe y aumentar el números de cables y la central energeia de suministro hace que sea más fácil, al menos la de los teléfonos de oficina fuente de poder ininterrumpida para operar.

“De potencia ininterrumpida fuente de Alimentación Ininterrumpida (SAI) – Este es un dispositivo que suministra energía eléctrica a los equipos de la oficina por alguna razón, la interrupción del servicio de electricidad. El sistema es una batería que proporciona la funcionalidad que necesita el poder por un tiempo (este es el SAI tipo y los consumidores de energía eléctrica depende).

La manera más fácil de hacer que su sistema de teléfono de proteger el poder de la red de suministro de alimentación de funcionamiento selección de (POE) de la parte trasera de la habitación en que lugar, donde el router y el módem ADSL que tengo y este es un sistema de alimentación ininterrumpida para usted. En este caso, el teléfono que usted tiene el tiempo funcionará siempre y cuando la batería de la UPS.

Leave a Comment

(0 Comments)

Your email address will not be published. Required fields are marked *